Organizan torneo de golf a beneficio de APAC Colima

0

*La empresa automotriz Mazda realizará el 5º Torneo de Golf, cuyos fondos recaudados serán para niños con parálisis cerebral.*Será el próximo viernes 6 de Mayo en las instalaciones del Club Altozano.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Como parte de las actividades de responsabilidad social que la empresa automotriz Mazda Colima realiza, el próximo viernes 6 de mayo se llevará a cabo el 5º Torneo de Golf Mazda, cuyos fondos recaudados serán destinados al Centro Integral de Rehabilitación I.A.P. (APAC), institución que atiende a niños con parálisis cerebral.

En rueda de prensa el gerente general de Mazda Colima, Mario Pérez Alba, informó que la sede del torno serán las instalaciones del Club Altozano, iniciando a partir de las 8 de la mañana, con la participación de más de 100 jugadores, evento que dijo, cuenta con diversos patrocinadores que se han sumado a esta causa.

Indicó que el objetivo de este evento sensibilizar a directores y líderes empresariales, así como a profesionistas reconocidos de Colima y Jalisco, para que apoyen a diferentes causas sociales, como ha sido la intención de este torneo año con año.

Por su parte, Ana María Reyes Álvarez, directora de APAC Colima, afirmó que esta institución brinda atención a 54 personas y trabaja en diversas áreas de atención entre las que destacan: terapia física, terapia de alberca, taller multisensorial, psicomotricidad, comunicación alternativa; además de realizar para sus alumnos actividades culturales, sociales y recreativas.

Asimismo, Jorge Esquer Gutiérrez, presidente del Patronato de APAC Colima, agradeció a los organizadores del Torneo Mazda el que se haya elegido en esta ocasión a APAC  para ser beneficiados e invitó a los empresarios y a la sociedad en general a sumarse a esta causa.

Informó que en esta ocasión los recursos serán utilizados para edificar las bardas del área perimetral del edificio.

Cabe mencionar que algunos de los patrocinadores para este 5° Torneo Mazda son: Kiosco, Esquer Gutiérrez Consultores, Biotech, Pimsa, Scotiabank, Alccon, Ángel Guardián, entre otros.

CN/had