Organizan mini olimpiada infantil en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dentro del marco del Día del Niño, el DIF Municipal, el Instituto Municipal del Deporte y las estancias infantiles del municipio, llevarán a cabo la mini olimpiada infantil 2014, evento que se realizará en la Unidad Deportiva Norte el día de mañana viernes a las 5:00 de la tarde.

El objetivo del programa es celebrar a los niños en su día social, así como fomentar la participación y la convivencia de padres de familias e hijos y promover la cultura de la activación física a edad temprana.

Omar Cárdenas Martínez, titular del Instituto Municipal del Deporte, mencionó que los organizadores prepararán distintas actividades competitivas a través de las cuales podrán participar niños en su categoría maternal A, B y C, mismos que abarcan desde 1 a 3 años de edad.

Mencionó que habrá una categoría Súper Especial, para los asistentes, responsables y padres de familia para que también estos se activen con el ejercicio físico sano.

En cuanto a los premios, todos los participantes tendrán su paleta y los ganadores se harán acreedores a una medalla de chocolate conmemorativa del evento, además habrá pelotas y regalos para todos los niños participantes.