Organizan brigada de limpieza en la comunidad “Ladislao Moreno”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo la brigada de limpieza en la comunidad “Ladislao Moreno” de este municipio, donde personal de esa dependencia y con ayuda de los habitantes de dicha localidad, hicieron la limpieza del Jardín de niños y retiraron la maleza de la ciclovía de la carretera hacía la Playa “Boca de Pascuales”.

El edil tecomense, Héctor Vázquez, agradeció a los habitantes por sumarse a esta tarea de limpieza y apoyar a la comunidad para que luzca mejor y esté libre de maleza: con ello garantizamos mayor seguridad para las personas que van a realizar sus ejercicios en esta ciclovía”.

Explicó que el zacate crece muy rápido debido a la temporada de lluvias, por lo que se trabaja de manera constante para que las escuelas, los parques, jardines y vialidades estén al 100 por ciento descubiertas de maleza y libres de basura.

Subrayó que en esta brigada en el cual participaron niños, jóvenes y adultos, fue una de las peticiones que la gente le externó en una gira de trabajo que realizó en la comunidad donde entregaron material y las instalaciones del Cedeco.

Cabe mencionar que a dicha brigada se sumó la regidora Rosario Solís Sánchez, presidenta de la comisión de Educación, así como funcionarios del Ayuntamiento.