Organiza Gobierno Estatal curso de liderazgo y trabajo en equipo

0

*El evento dirigido a profesionistas dará inicio el próximo 28 de octubre en el Isenco Cuauhtémoc

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), invitan al curso Liderazgo y Trabajo en Equipo dirigido a personas que tengan formación profesional y aún no han conseguido empleo.

Vicente Reyna Pérez, titular de la Setcol, señaló que “el objetivo de esta capacitación es proporcionarles herramientas que potencialicen su liderazgo y trabajo en equipo, para aplicarlas en su búsqueda de trabajo y en su desempeño profesional y asertivo de las tareas que se les encomienden”.

El curso incluye una beca económica para los participantes, misma que se les entrega al egresar y para ser acreedor a este beneficio, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser buscador de empleo, tener de 22 a 29 años de edad; presentar CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio reciente y constancia de grado de estudios nivel profesional, ya sea título, cédula o certificado.

Esta capacitación inicia el próximo 28 de octubre, para la cual, se tiene previsto abrir cuatro grupos de 25 personas cada uno, dos con horario matutino y dos con horario vespertino. Su duración es de un mes y se impartirá en las instalaciones del Isenco Cuauhtémoc, ubicado en Tercer Anillo Periférico, km. 45, prolongación oriente s/n.

Respecto al trasporte público para trasladarse hasta el Isenco Cuauhtémoc, Reyna Pérez refirió que existen cuatro puntos de salida en la ruta 33: el primero, desde el Isenco Colima, en Avenida de los Maestros; el segundo, de Avenida Unversidad en esquina con Camino Real; y del Hospital Regional, cuyas salidas vas desde las 6:15 a las 7:35 horas y de 12:50 a 13:45 horas; y el regreso desde el Isenco Cuauhtémoc, desde las 10:20 hasta las 14:30 horas y de 18:55 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del SNE, ubicadas en el Complejo Administrativo, edificio A, Segundo Piso; o pueden comunicarse al 31-620-00, extensión 2412 y 2331, de 8:30 a 4:30 horas, de lunes a viernes.