Ordena Indira Vizcaíno despido de funcionarios por no aportar quincena a campaña del PRD

0

*Es soberbia y prepotente, exponen funcionarios municipales

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- A pesar de que es alcaldesa con licencia, Indira Vizcaíno Silva, actual candidata a la diputación federal por el primer distrito, giró instrucciones para que los funcionarios municipales de Cuauhtémoc aportaran una quincena de su sueldo a la campaña del PRD, y de no hacerlo, serían despedidos.

Así lo reveló el Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Rafael Romero Verduzco, quien fue notificado este martes de su despido por parte de Oficialía Mayor, debido a que no quiso aportar su quincena a la campaña.

“Yo cuando reciba de la actual presidenta interina, Mercedes Carrasco, entonces sí me retiro, pero que primero me paguen el dinero que he invertido en mi Dirección, que me paguen los 240 mil pesos que gasté cuando llegué a la Dirección arreglando vehículos chatarras”,  expresó.

Hizo saber que conoce del ramo industrial y mecánico y aportó de su dinero para arreglar los camiones y vehículos de la comuna, debido a que no había recursos.

“Esto con la condición que después me pagaría, lo cual no ha sucedido. Si esto es personal por no aportar dinero a la campaña no hay problema, pero que Indira me dé la cara”, sostuvo.

Hizo saber que la actual presidenta es muy diferente a Indira Vizcaíno, a quien calificó como soberbia y prepotente, donde siempre busca hacer las cosas a su manera, pero quien no coincide con ella las veta y los hace a un lado.

En ese sentido, aseguró que a todos los funcionarios les pidieron una quincena, y se las pidieron a través del Director de sistemas de la comuna, Marcos Plasencia, quien recibió la instrucción de Indira Vizcaíno debido a que es el representante del PRD en el municipio.

Comentó que les solicitaron el recurso en carácter de obligatorio y no de forma voluntaria a más de 60 trabajadores del Ayuntamiento.

“Hay muchos trabajadores que por miedo de perder el empleo no lo comentan”, finalizó.