Oppo lanza nuevo teléfono inteligente R5

0

COLIMANOTICIAS

México.- El nuevo R5 de OPPO, disponible en México desde hace unos días, es de tan sólo 4.85 milímetros de grosor. El OPPO R5 ofrece un marco de acero inoxidable industrial reforzado, fabricado de forma artesanal. La carcasa es de acero pulido, lo que da una sensación de elegancia y durabilidad en las manos.

 

Tamaño sin sacrificar calidad

El R5 de OPPO cuenta con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas de tamaño con resolución Full HD 1920 x 1080 a 423 ppi. Además, el reflejo es mínimo desde cualquier ángulo en el que veas la pantalla; se puede ver bien desde cualquier lugar.

La cámara cuenta con un sistema de enfoque rápido y toma fotografías de 50 megapixeles en el modo Ultra HD.

Esto es posible gracias a la tecnología Pure Image que combina lo mejor de diferentes imágenes en una. Además, permite disparar primero la foto y enfocar después. Cuenta con la tecnología patentada por la marca, VOOC Flash Charge, que permite cargar la batería del smartphone a una velocidad como nunca antes se había visto. Con 30 minutos de carga, aumenta 75% su nivel de batería, una característica muy práctica en una era donde es indispensable el rendimiento de la batería de los teléfonos.

En cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con ColorOS basado en Android 4.4, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 1.5 GHz, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 16GB.

Fuente: EXCÉLSIOR