Operativos de la Delegación de Transporte serán permanentes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Raúl Espinoza Nogueda, Delegado de Transporte en Manzanillo, reveló que los operativos vehiculares por parte de esta dependencia se aplicarán de forma permanente, ya que son una excelente medida para incrementar la seguridad entre la población.

En los filtros de revisión, instalados de manera sorpresiva y aleatoria en distintos puntos del municipio, tanto en la zona urbana como rural, se verifica la documentación de la unidad y del conductor.

Precisó el titular de la dependencia que se revisan tenencias, hologramas, placas y registros de la unidad, así como licencia del operador y que el polarizado de los cristales no sea excesivo.

En caso de alguna irregularidad se aplican sanciones, o en base al reglamento, la unidad se remite al corralón con grúa.

Invitó a los propietarios de unidades a que en caso de alguna irregularidad acudan a las oficinas de la Delegación de Transporte, a poner al día su situación, además que en caso necesario se buscará la forma de apoyarles para facilitar que sus unidades sean regularizadas.

En estos operativos se han detectado autos con reporte de robo y personas que son buscadas por las autoridades, por lo que representan una medida de seguridad hacia la población.