Operan con éxito al “Chicharito”

0

*El delantero mexicano se encuentra en recuperación y estará fuera por cuatro semanas. *Su lugar será ocupado por el atacante de Santos “Chuletita” Orozco. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- La operación de clavícula derecha a la que fue sometido Javier “Chicharito” Hernández concluyó con éxito, informó la Federación Mexicana de Futbol. El delantero se encuentra en recuperación postoperatoria en Houston, Texas.

En el duelo que México empató 0-0 ante Honduras, Javier Hernández fue a buscar el balón y el hondureño Brayan Beckeles lo derribó, lo que provocó que el delantero mexicano cayera mal.

“Esta mañana se intervino a Javier Hernández con éxito, fue una cirugía limpia que no tuvo percance alguno”, señaló Gerardo Aguilar, responsable médico de la Selección Mexicana.

Al delantero mexicano se le aplicaron dos placas en la clavícula derecha con fijación de seis tornillos.

El pronóstico es bastante aceptable y con muy buena expectativa para su pronta recuperación que se espera sea de cuatro semanas”, finalizó el médico.

Por tal motivo, el “Chicharito” causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Oro 2015 y su lugar será ocupado por Javier Orozco.

Con información de AGENCIAS