Once equipos en la Sexta edición de la Liga de Futsal “Eusebio Mesina” en Armería

0

*Otorgó el Gobierno Estatal y el INCODE apoyo con material deportivo. *Asistió el director del INCODE Fernando Mendoza a inaugurar esta Liga junto con el diputado local, Eusebio Mesina.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con once equipos participando se inauguró la Sexta edición Liga de Futsal “Eusebio Mesina” en el municipio de Armería ante la presencia del titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) Fernando Mendoza Padilla en la cancha techada aun lado de la presidencia municipal

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla declaró que el mandatario estatal le instruido tener actividades deportivas en todo el Estado con todos los municipios de la entidad de manera coordinada con los jefes de deportes.

“El diputado Eusebio Mesina está trabajando en todo el municipio para llevar a cabo todas las actividades deportivas”, expresó Mendoza Padilla. Así mismo, el dirigente del deporte entregó balones para esta disciplina por parte del Gobierno Estatal.

En su turno, el diputado local, Eusebio Mesina destaco que esta Liga de Futsal, es la más importante del municipio de Armería, en donde ahora se han congregado once equipos participantes  “Se está trabajando para que se tenga en que entretenerse y haya convivencia social entre los mismos jugadores. Se trabaja para que existan estos espacios, y los mismos jóvenes tengan salud mental y física”, dijo.

Por último, el diputado se refirió al trabajo del dirigente del deporte en todo el Estado, Fernando Mendoza, del cual comentó que se está trabajando en conjunto con él; en una relación de trabajo, “reconocer el trabajo que viene realizando Fernando Mendoza, una persona que le gusta el deporte y lo que hace”. Reconoció el trabajo realizado por el director del INCODE.

Por su parte, el responsable de la Liga José Antonio Rodríguez Hernández comentó que se cuenta con la participación de once equipos: el Deportivo Tacazo, Lázaro Cárdenas, Cero Loco, RM, Real Armeria, Refaccionaria Birlo, los Bombos, Diablos y Gasolineros, entre otros.

CN/deportes