Omar Ernesto López se registra como candidato del PRD a la alcaldía de Armería

0

*Lo acompañaron en el evento la candidata a diputada Federal Indira Vizcaíno y la aspirante a la gubernatura Martha Zepeda

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La tarde de este miércoles, Omar Ernesto López Castillo, presentó su solicitud de registro como candidato del partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal, en un acto donde estuvo acompañado por la candidata al gobierno del estado Martha Zepeda y la aspirante a la diputación federal Indira Vizcaíno, así como el dirigente de este Instituto político Jorge Luis Reyes Silva.

Tras entregar la documentación correspondiente de cada uno de los que integran su planilla tanto de propietarios como de los suplentes, López Castillo se dirigió a sus invitados al evento y reconoció la gran responsabilidad que tiene en sus manos y ante las autoridades estatales de su partido “asumiremos con total respeto las indicaciones que se nos han dado de parte de los consejeros del Instituto electoral”.

“sabemos que Armería necesita respeto y dignidad y así nos dirigiremos para tener unas elecciones en paz, pero sobretodo con la confianza de que las instituciones electorales harán un trabajo con un piso parejo para todos, Armería hoy está presente y confiando de que todos hacemos el mejor equipo, porque lo mejor tiene Armería es su gente”.

Acompañan en la formula a la alcaldía a Ernesto Omar López Castillo Ma Magdalena Santa Cruz Ramírez, y como aspirantes a regidores fueron inscritos J.Guadalupe Antonio Malacara Luna, Teresa de Jesús Vargas Baylón, Sergio García Hernández, Leticia ramos Álvarez y Alberto Aguilar Soltero.

Al termino del registró la formula perredista organizó una verbena popular en la explanada del jardín principal donde hubo música viva y aguas frescas. Según los organizadores asistieron alrededor de mil personas.