Ofrecerá UdeC modalidad intensiva de Bachillerato Cuatrimestral

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Universidad de Colima convoca a los interesados a participar en el proceso para ingresar al programa de Bachillerato General Cuatrimestral, modalidad escolarizada en opción intensiva.

El proceso de registro se abrió ayer lunes y terminará el 23 de abril de este año.

Este bachillerato es un programa de reciente creación que ofrece la Universidad de Colima, que se caracteriza por trabajar de manera continua, sin periodos de descanso entre cuatrimestres. Su duración es de seis cuatrimestres, equivalente a dos años lectivos, con un total de 54 asignaturas y con un horario de 14:00 a 21:00 horas.

Para este propósito, en el Bachillerato 16, ubicado en el campus de Villa de Álvarez, se abrirá un grupo único con capacidad mínima de 25 alumnos y máxima de 40.

Los aspirantes deben tener entre 16 y 20 años cumplidos, promedio mínimo de secundaria de 8.0, haber concluido la educación secundaria y tener disponibilidad de tiempo completo. Para registrarse, los aspirantes deberán mandar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono, año de egreso de secundaria y promedio.

El día 23 de abril, los aspirantes deberán presentarse personalmente a la reunión informativa que se realizará en el Auditorio del Bachillerato 16, a las 17:00 horas.

El 24 y 25 de abril deberán inscribirse al proceso de admisión, para lo cual tienen que ingresar al sitio web www.ucol.mx/, hacer clic en el vínculo “Convocatoria al bachillerato cuatrimestral” y llenar los espacios con los datos que se solicitan.

Para más informes diríjase con Sandra Maricela Martínez Aguilar en la Dirección General de Educación Media Superior, llame al teléfono 31 6 10 65 o escriba al correo electrónico [email protected].