Ofrecerá concierto Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima

0

*En Noches de Café

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes a partir de las 8:30 de la noche, el programa semanal Noches de Café,  iniciará su programación del mes de agosto, con un concierto a cargo de la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima que bajo la dirección del Mtro. Arturo Ochoa, deleitará a los asistentes con un repertorio integrado por cuatro temas clásicos, música de películas populares y tres temas contemporáneos.

La Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, nacida hace más de 10 años, se ha caracterizado por integrar  a niños, quienes al crecer forman la nueva planta docente de la misma banda, actividad que alternan junto con su intervención en otros grupos locales o como maestros en escuelas de música y que a lo largo de su trayectoria han logrado compartir su música en escenarios locales, así como en los estados de Zacatecas, Jalisco y un festival de internacional con sede en Perú.

Asiste a las veladas gratuitas que Noches de Café traerá  para ti en el mes de agosto, programación integrada por  W. Ortiz, grupo “Razones Obvias” y la “Orquesta Filarmónica Infantil de Manzanillo” que se presentarán próximamente.