Ofrecen asesorías a emprendedores

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez , Col.- Como parte de los proyectos que la Comuna de Villa de Álvarez lleva a cabo para apoyo de los empresarios y emprendedores de negocios, en coordinación con Nacional Financiera (Nafinsa) y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome), en el estacionamiento de la tienda comercial Soriana se instaló una oficina móvil de Nafinsa.

Esta oficina móvil fue inaugurada por el alcalde Kike Rojas, el secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, Rafael Gutiérrez Villalobos y autoridades de Nafinsa en el Estado.

En dicha oficina móvil, la cual tiene adaptaciones para que los usuarios se sientan cómodos durante su visita, se brindan asesorías gratuitas en temas diversos, los cuales tienen que ver con los negocios y que éstos operen con mayor eficiencia cuando brinden bienes o servicios.

Esté miércoles, de las 15:00 a las 17:30 horas se estará impartiendo el tema “Consíguete un crédito”.

El jueves 2 de octubre se impartirán los temas “Identifica a tu cliente, mercado o competencia”, de las 10:00 a las 12:30 horas y “Régimen de incorporación fiscal”, de las 15:00 a las 17:30 horas.

El viernes 3 de octubre se impartirán las charlas sobre “Proceso de mejora continua”, de las 10:00 a las 12:30 horas y “Cómo promocionar tu producto o servicio”, de las 15:00 a las 17:30 horas.

El sábado 4 de octubre es el último día que la oficina móvil permanecerá en ese sitio y se impartirá el tema “Régimen de Incorporación fiscal”, de las 10:00 a las 12:30 horas.

Esta actividad forma parte del Programa Empresarial Gratuito en Oficina Móvil Nafinsa y es una excelente oportunidad para aprovechar esta magnífica y útil herramienta para el desarrollo de negocios.