Ofrece Armería 60% de descuento en multas y recargos del impuesto predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Fabiola Verduzco Aparicio, Tesorera del Ayuntamiento de Armería, dio a conocer la aplicación de un 60% de descuento en multas y recargos del impuesto predial durante noviembre y diciembre, por lo que invita a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas de la Tesorería.

La funcionaria municipal aseguró que este descuento del 60% es con el objetivo de que los usuarios regularicen su situación de una manera cómoda.

“Ya que algunas personas que por una u otra situación, estén rezagados en los pagos de su impuesto predial, tengan la posibilidad de poder estar al corriente y aparte de ello ser beneficiados con un importante descuento en los recargos y multas”.

“Por eso es que los invitamos a que se acerquen con nosotros a la Tesorería del Ayuntamiento”.

Verduzco Aparicio dijo que esta es una gran oportunidad para que la población acuda en los horarios de atención, “los horarios de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 12:00 del día”.

De la misma manera, están trasladando una caja móvil de tesorería y Comapal en las comunidades, para que así la población de la zona rural, pueda cumplir con sus compromisos sin tener que trasladarse a la cabecera municipal.

La contadora pública mencionó que el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, ordenó esta serie de facilidades para que la ciudadanía se pueda poner al corriente en el pago de este impuesto con el 60 por ciento en multas y recargos.

La funcionaria municipal también recordó que gracias al pago puntual del predial se continúan brindando los servicios, tales como recolección de basura, obra pública y también algunos programas sociales.