Ocasiona patrulla de la Policía Estatal carambola contra camión urbano y tres vehículos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente ocasionado, al parecer, por una patrulla con agentes de la Policía Estatal que presumiblemente se pasaron el semáforo cuando se encontraba en rojo, sobre la calle Emilio Carranza esquina con Manuel Gallardo junto a las instalaciones del C4.

El accidente sucedió pasadas las 12:00 de la tarde cuando la patrulla de la policía estatal circulaba por la Emilio Carranza con dirección hacia el centro de Colima y no respetó el semáforo en rojo, lo cual ocasionó que chocará contra una camioneta X-Trail.

Además, a su vez, chocó contra un camión urbano que circulaba rumbo a San Joaquín, el cual esperaba la señal del semáforo, así como un vehículo Ford, Focus, color rojo y el cual salió proyectado contra un Nissan Tsuru, color rojo, y un Golf color negro.

En este fuerte choque se reporta una mujer lesionada que viajaba en el vehículo Focus, así como un agente de la policía estatal, que fueron auxiliados por paramédicos del cuerpo bomberos y de la Cruz Roja.

La dirección de Tránsito municipal se hizo cargo del percance.