Obtiene Ricardo Suárez Ramírez Premio Municipal del Deporte 2015

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Integrantes del jurado eligieron a Ricardo Suárez Ramírez como el ganador del Premio Municipal del Deporte 2015, como profesor de Educación Física.

Así mismo, se nombró a Diego Armando Torres Sánchez de “Luchas Asociadas” como el deportista del año 2015; a Oscar Vázquez Luna, como entrenador del año 2015; de igual manera, por medio de simpatía de votos de promotores de deportes y encargados de ligas, se determinó que Vicente Fonseca es el cronista deportivo 2015.

Jorge Alfredo Morfín Vaca, director del Instituto Municipal del Deporte de la comuna, mencionó que dicha celebración de la premiación será el 29 de noviembre en el Jardín Principal Hidalgo a partir de las 7:00 de la tarde.

Explicó que se celebraron reuniones con el jurado para determinar quiénes ganaban los Premios Municipales del Deporte, participando el presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Martin Zarate, junto con el sub-director del Instituto, Raúl Palomino, y los supervisores Jesús José Hernández, Rosa Elba Salazar Ruíz y el profesor Gabriel Vázquez Rodríguez.

De igual manera, señaló que para determinar al entrenador y al deportista del año 2015, se reunieron Carlos Alonso Cebrera de Jambal; Moisés Sánchez por parte de Citro-Jugo; Benjamín Rivera Martínez, fisico-contructivista; José Leonel Salazar, presidente de la Asociación de Ciclismo; el profesor José Raúl Palomino Córdoba, subdirector del Instituto y el doctor Juan Carlos Lobato Medina, médico municipal.