Obra del dramaturgo canadiense David Paquet llegará al Teatro Hidalgo el 1 y 2 de junio

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La obra “Puercoespín”, escrita por el canadiense David Paquet dará inicio al Mes Colimense del Teatro con dos funciones gratuitas este miércoles 1 de junio y jueves 2,  a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo. La puesta en escena que también se enmarca dentro de la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016, es posible gracias a la Secretaría de Cultura, el Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima.

La compañía Avión de Papel, originaria de Jalisco, es un equipo de creativos enfocados a la producción, gestión y difusión de arte, productos escénicos  y entretenimiento. Inició en mayo del 2015 con la obra “Puercoespín”, merecedora al estímulo Jalisco a Escena 2014 en la categoría de dramaturgia contemporánea.

La obra que es producida por Héctor Montes de Oca, con traducción de Héctor Castañeda y dirección escénica de Luis Manuel Aguilar, se caracteriza por el fortalecimiento de un sólido equipo de trabajo integrado por artistas mexicanos con trayectoria de más de 20 años, que llevarán al escenario del recinto colimense una historia donde la costumbre, la soledad y la falta de encuentro con uno mismo se harán presentes.

Consulta la agenda del Mes Colimense del Teatro que ofrecerá más de 50 funciones en los próximos días. Entra a www.culturacolima.gob.mx o manténte actualizado las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.