Obligan a prostitutas y sus clientes a caminar desnudos en Rusia

0

*Recorrieron desnudos cinco cuadras.

COLIMANOTICIAS

Rusia.- La policía rusa irrumpió en un prostíbulo del casco viejo de San Petersburgo y obligó al desalojo. El grupo fue forzado a transitar sin ropa por cinco cuadras. “La marcha de la vergüenza” fue captada por los vecinos, que los fotografiaron y grabaron videos con sus smartphone.

Vecinos del lugar que presenciaron todo el operativo aseguraron que no fue violento, pero sí generó polémica la decisión de obligarlos a desfilar desnudos por las calles de la ciudad.

De hecho, las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y con ellas los comentarios de los usuarios. El reclamo más repetido fue el rechazo para hacer caminar sin ropa a las prostitutas. Muchos de los internautas reclamaban que quienes debían pasar por la vergüenza eran los proxenetas o, incluso, los clientes, pero no las mujeres.

Todas las mujeres y sus clientes terminaron presos. Sólo algunos hombres lograron escapar por una puerta trasera del lugar. Las autoridades temen que sean los encargados del prostíbulo.

 

Fuente: http://www.infobae.com/