Nutrido el Desfile Infantil del Carnaval Cuyutlán 2016

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Se realizó el Desfile Infantil del Carnaval Cuyutlán 2016, con la participación de 13 contingentes de instituciones educativas de nivel preescolar de comunidades rurales y de la cabecera municipal.

Participaron 13 contingentes de instituciones educativas de nivel preescolar de 5 comunidades y 8 colonias del municipio.

Los planteles que participaron fueron los preescolares Sor Juana Inés de la Cruz, de Cuyutlán; José Levy Rheims, de la colonia Ejido; Estefanía Castañeda, de Rincón de López; María Montessori, de la Colonia Linda Vista; Isaura Pamplona, de la Emiliano Zapata; Juan de Mata Rivera, de la Independencia; Estefanía Díaz, del Centro; Valentín Gómez Farías, de la Lázaro Cárdenas; Regina Madrid Munguía, del Campanario; Celsa Virgen Pérez, de la comunidad de Cofradía de Juárez; Jorge Castell Guerrero, de Coalatilla; Catalina Jasso, de Periquillos y Nueva Creación, de la colonia Benito Juárez.

Miguel Ángel Rivera Huezo, Presidente del Comité del Carnaval Cuyutlán 2016, destacó la participación de los maestros, papás y alumnos, esperando que este fin de semana el Carnaval en Cuyutlán sea un éxito.