NUEVO NOMBRE

0

Por: David Medrano

Aunque en una ocasión se le cambió el nombre de Estadio Azteca por el de Guillermo Cañedo, el estadio más grande podría cambiar de nombre en los próximos meses. Dentro del proyecto de remodelación a fondo que se tiene previsto en el Coloso de Santa Úrsula se vislumbra el vender el nombre a una marca comercial para de esa forma hacerse llegar los recursos que se requieren para modernizar el Azteca. Esta situación es común en Estados Unidos y en otras partes del mundo, inclusive se dice que el Bernabéu podría llevar el nombre de una marca asiática a cambio de muchos millones de euros.

 

Detalle

Para finiquitar el tema de Alfonso González le directiva del Atlas le ha cedido a la de Tigres la oportunidad de elegir algún canterano de Sub 17 para abajo. Rojinegros y Felinos prácticamente han llegado a un acuerdo en el precio de la carta de ‘Ponchito’ y como detalle los atlistas le indicaron a los norteños que si quieren pueden elegir a un joven. Hay que recordar que cuando Tigres contrató a González y a Briseño ambos pertenecían a la categoría Sub 17.

 

Sin autorización

Buscando cambiar su horario de juego como local para el torneo entrante, los dirigentes de Leones Negros tocaron base con ESPN y Univisión que son los poseedores de los derechos de televisión, el primero para México y el segundo para Estados Unidos. Los universitarios pretenden jugar sábados por la noche, la gente de Univisión les respondió que imposible, ya que ellos en sábado tienen a Tigres, Monterrey, Jaguares y Atlas y no hay espacio para trasmitir a Leones. Por lo tanto la U de G seguirá jugando los domingos por la tarde.