Nuevo Apple TV costaría menos de 200 dólares

0

COLIMANOTICIAS

México.- El próximo 9 de septiembre Apple llevará a cabo un evento en el que, al parecer, presentará nuevos modelos del iPhone 6; sin embargo, los rumores dicen que en él también se revelará una nueva edición de Apple TV y de acuerdo con fuentes anónimas, este modelo costará entre 149 y 199 dólares.

A pesar del arribo de esta nueva edición del set-top box, Apple seguirá ofreciendo el actual modelo de Apple TV (de tercera generación) como punto de entrada a esta línea de productos, sobre todo por su atractivo precio de 69 dólares. En cuanto a la cuarta generación del Apple TV, se dice que éste lucirá muy parecido a su predecesor, sólo que ligeramente más grueso.

En cuanto a sus nuevas características, las fuentes afirman que incluirá soporte para Siri, un procesador A8, un renovado control remoto, una tienda de aplicaciones propia, un kit de desarrollo de software para programadores y una interfaz de usuario mejorada. Además, Apple planea lanzar el próximo año su nuevo servicio de televisión, que agruparía una serie de canales por un único precio mensual de 40 dólares; lamentablemente, el modelo actual de Apple TV se quedará sin todas estas funciones.

Además de los nuevos iPhone 6 y Apple TV, también existe el rumor de que nuevos iPads podrían revelarse en este mismo evento, sobre todo el iPad Pro, así como un nuevo vistazo a iOS 9, a OS X El Capitan y a watchOS 2.

Fuente: UNOCERO