Nueva dirigencia del PRI debe de unir y no olvidar a la militancia: ex regidora Alicia Manzo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El Partido Revolucionario Institucional puede llegar a postular candidatos ciudadanos que no necesariamente sean militantes, si no que sólo sean simpatizantes del PRI y tengan capital social y arraigo popular.

Así se expresó la ex secretaria general del CDM del PRI y ex regidora Alicia Manzo Manzo, quien también dejó claro que hoy en día se tiene un nuevo PRI y esperan que no haya necesidad de tener otros candidatos. “Tengo la plena seguridad y la confianza que tenemos al frente personas que sabrán ser honestas y responsables para apoyarnos, en ese aspecto puede ser que de momento pero todo se va a llevar a consenso y vamos a salir adelante y no llegar a la necesidad de candidatos ciudadanos”.

Alicia Manzo reveló que el partido estaba opacado y sin movimiento, “ya ahorita la gente se ha estado acercando y ha habido respuesta. Alejandro Flores como nuevo presidente es una persona que es muy sensible y solidario, y eso nos está funcionando porque el PRI ya está más concurrido, ya sale la gente contenta porque ya se les da respuestas favorables, no se les miente ni se les engaña”.

No obstante, admitió que los puntos débiles siempre han sido “los grupitos que se hacen y el rechazo de las personas que conforman los grupos”.

Como ejemplo, explicó que entra un nuevo presidente y lo hacen a un lado por pertenecer a cierto grupo, “entonces no es atendida igual, es señalada y no puede dar una opinión porque lo llaman grilla y eso es lo que hace la división, eso nos ha afectado, pero no podamos esperar hasta que llegue el tiempo de la elección, hay que unirnos desde ahorita, apoyar a nuestros compañeros y no opacar la luz de los otros por iluminarnos más a nosotros”.

Mencionó que el PRI debe aprender a darles oportunidad a las personas que no les han dado y que tienen la capacidad de sobrellevar el cargo.