Nublados y probabilidad de lluvias para Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, informó que las bajas presiones en el Pacífico Central Mexicano, favorecerán las costas y zonas marítimas de Colima, nublados con probabilidad de lluvias fuertes asociadas a actividad eléctrica, visibilidad reducida y turbonadas, efectos que se propagan hacia las costas y zonas marítimas de Jalisco.

Mientras que en las costas y zonas marítimas de Nayarit ocasionará cielo despejado a medio nublado, bruma por la mañana y temperaturas de cálidas a calurosas.

Los vientos en las costas y zonas marítimas de Nayarit serán de componente este, rolando al oeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies).

Los vientos en las costas y zonas marítimas de Jalisco y Colima serán del noroeste de 28 a 37 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores en zonas de tormenta y olas de 1.5 a 2.1 mts (5 a 8 pies).

Los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precaución en las costas y zonas marítimas de Nayarit, Jalisco y Colima, incluido el Archipiélago de Revillagigedo, Col.