NPG detuvo proyecto de empresa de televisiones en Tecomán, no lo canceló: Mario

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que el proyecto de ensambladora de televisiones de la empresa NPG en Tecomán, detuvo su proceso.

El motivo es a raíz de que el gobierno mexicano también paró el programa de entrega de televisiones a personas de escasos recursos, por el ‘apagón digital’.

“(NPG) lo pretendían vender al gobierno mexicano del programa que traía de dotar televisiones a las personas más necesitadas del país; programa que en este momento, producto de las circunstancias económicas que se vienen atravesando, se detuvo”.

Añadió Anguiano Moreno: “entiendo que paró el proyecto, no traigo el conocimiento pleno y preciso, sé que lo paró, están esperando retomarlo”.

Dijo que los empresarios de NPG no han cancelado, ya que tienen equipo y personal en la ensambladora, quienes esperan las condiciones para reactivarse.

Sobre la designación a diputaciones plurinominales, expuso que se debe respetar lo determinado por el Instituto Electoral del Estado, a raíz de lo que marca la Constitución y los ordenamientos legales.