Norma Galindo visitó El Chamizal y colonia Bayardo, de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Norma Galindo, candidata a la diputación federal por el segundo distrito, realizó con su equipo de trabajo un recorrido por la colonia El Chamizal, en una serie de visitas que se llevarán a cabo durante todo el proceso electoral.
Durante el recorrido, la candidata priista tuvo la oportunidad de conocer de viva voz la problemática de los habitantes de este barrio.

La abanderada del PRI platicó con jóvenes, jefas y jefes de familia que coincidieron en que ella es la mejor opción como candidata a la diputación federal, le expresaron su total apoyo y le pidieron que regresara una vez ganada la campaña para seguir enterándose de las necesidades de la comunidad.

Norma Galindo se comprometió y dijo que tiene claro que para ser parte de un gobierno se debe conocer de cerca las necesidades de la población.  Cabe mencionar que El Chamizal es el barrio en el que durante muchos años vivieron Norma Galindo y el profesor Gustavo Vázquez  Montes, por lo que el diálogo con la candidata fue amable, franco y directo, lo que le permitió conocer las peticiones de la comunidad y escuchar la opinión de sus habitantes.

Por la tarde, la candidata continuó con las visitas casa por casa en la colonia Bayardo del municipio de Tecomán, donde junto con su equipo de trabajo, supo de las situaciones en las que ella puede apoyar a los habitantes del distrito dos.