Nombran a Sergio Polanco Secretario del Ayuntamiento de Coquimatlán 

0

*Beatriz Adriana Ramírez Padilla, asumió la Dirección de Obras Públicas

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- En sesión pública ordinaria, el Cabildo de Coquimatlán aprobó por unanimidad, bajo los términos de la legislación vigente, el nombramiento de Sergio Alejandro Polanco Cabellos, como Secretario del Ayuntamiento.

En su oportunidad, el alcalde Chava Fuentes destacó la trayectoria del funcionario, así como de una probidad demostrada, lo cual, aseguró, contribuirá a fortalecer los objetivos programados, desempeñándose como responsable de la oficina y el archivo de la comuna.

La Secretaría del Ayuntamiento, desde que arrancó el período 2012 – 2015, fue cubierta, también a cabalidad, por la profesora María Negrete Gaitán, quien dejó el encargo por motivos personales.

Cabe mencionar que Sergio Polanco se desempeñaba como Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Planeación en la actual administración.  Es oriundo de Coquimatlán, ingeniero civil, ha sido supervisor en rutinarias de limpieza y mantenimiento de carreteras, así como en rutinaria de supervisión en ampliación de infraestructura de vías terrestres.

Quien fungía como supervisora de obra y encargada de procesos de licitación, Beatriz Adriana Ramírez Padilla, asumió la Dirección de Obras Públicas.  Ella le dará continuidad a las obras y servicios plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo, además de peticiones ciudadanas.

“Tengo la plena certeza de que ambos funcionarios continuarán por el mismo camino, comprometidos con la población coquimatlense”, afirmó el presidente municipal Chava Fuentes.  Agregó que en los próximos días llevará a cabo su segundo informe de gobierno, seguro de un proyecto bien estructurado a mitad del camino, apoyándose en un gobierno austero que antepone el bienestar de la gente.