Nombra Nacho Peralta a Luis Gaitán como coordinador del programa “Campaña sin candidato”

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez entregó a Luis Gaitán Cabrera el nombramiento como coordinador del programa “Campaña sin candidato”.

El evento se realizó en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde Nacho Peralta hizo un recorrido casa por casa. Gaitán Cabrera sustituye a Mely Romero Celis, quien se desempeña como coordinadora general de la campaña de Nacho Peralta y anteriormente tenía la responsabilidad que hoy coordina Luis Gaitán.

Nacho Peralta destacó que Luis Gaitán tendrá la responsabilidad de cubrir todo el estado “en donde yo no esté para que se puedan llevar a cabo todas las acciones necesarias para poder seguir adelante con este proyecto y sobre todo conociendo las necesidades de la gente y ofreciendo resultados; es un tema de la mayor importancia”.

El candidato pidió todo el respaldo a Luis Gaitán para que este trabajo político se pueda hacer y se pueda cumplir con los objetivos que se están buscando. “Seguro de que aportará su capacidad, trabajo y compromiso para alcanzar el triunfo electoral el domingo 7 de junio”.

Por su parte, el coordinador del programa “Campaña sin candidato”, Luis Gaitán Cabrera dijo que se incorpora a las actividades a invitación de Nacho Peralta, “es una gran responsabilidad, lo asumo con mucho orgullo, me siento honrado de la invitación que me hace el candidato”.

“Campaña sin candidato es un tema mucho muy importante, estaremos trabajando y coordinando acciones”, agregando que este programa tiene avances importantes gracias al trabajo que hizo Mely Romero.

“Retomaremos las actividades que se venían realizando, podremos implementar algunas más, vamos a enriquecer este programa tan importante  y tenemos el compromiso muy fuerte con el candidato Nacho Peralta de trabajar las 24 horas del día y lo que resta de la campaña electoral”, añadió.

Nacho Peralta realizó esta tarde un recorrido casa por casa en la colonia Lázaro Cárdenas en la zona oriente de la capital del estado.