Noches de Café presentará programa artístico con alumnos de la Secundaria N° 12 “Talentos”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Noches de Café, programa semanal de la Secretaría de Cultura caracterizado por presentar una amplia gama de eventos artísticos todos los martes en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, ofrecerá este 30 de junio a las 8:30 de la noche un espectáculo con los alumnos de la Secundaria N° 12 “Talentos”, que compartirán un velada muy agradable integrada por muestras de teatro, violín, guitarra, canto, danza contemporánea y ballet folklórico.

La Escuela Secundaria Estatal No. 12, mejor conocida como “Escuela de Talentos”, fue inaugurada el 31 de octubre de 2009 y abrió sus puertas el 9 de noviembre de ese mismo año, con el propósito de atender a los alumnos con aptitudes sobresalientes provenientes de escuelas primarias públicas del estado de Colima.

No te puedes perder este espectáculo interdisciplinario gratuito, que busca agradar al público de Noches de Café y resaltar la belleza e historia del  arte, folklor mexicano y la música. Para seguir al pendiente de la agenda cultural programada para el mes de junio, te invitamos a visitar  la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.