Noches de Café presentará concierto acústico

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa semanal Noches de Café, iniciará su programa de actividades del mes de julio con la participación de Monserrat Mendoza, que acompañada por el músico Marco Villaseñor, presentará un concierto acústico que hará homenaje a intérpretes de la música en México. La cita será este martes 7 de julio, a partir de las 8:30 de la noche, en el Teatro al Aire Libre “Jesús Hernández” de Casa de la Cultura de Colima.

“Temas para nunca olvidar”, es el nombre del programa artístico que estos dos jóvenes compartirán con el público de Noches de Café, haciendo un tributo con 15 temas, a artistas que han dejado huella en la música con su letras dedicadas al amor, como Rocío Durcal, Marisela, Yuri, Ana Gabriel, Yuridia, Alejandra Guzmán, entre otras.

Monserrat Mendoza, originaria del municipio de Armería, desde muy pequeña se involucró en el mundo artístico, pasando por agrupaciones de baile moderno y talleres de obras musicales que la llevaron a recorrer escenarios dentro de todo el estado; actualmente forma parte del elenco de “Fue un placer conocerte”, puesta en escena de la compañía de teatro musical “Alarifes Teatro”.

Por su parte Marco Villaseñor, músico jalisciense, cuenta con una trayectoria de más de 10 años, es egresado del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) y su participación como guitarrista en el grupo “The Rooms”, lo ha llevado a pisar escenarios dentro de todo el país.

No te pierdas este evento que te llevará al baúl de los recuerdos con los temas de estas grandes artistas, que en voz de Monserrat Mendoza y música de Marco Villaseñor darán un toque romántico a esta velada. Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y encuentra la agenda cultural para este mes de julio.