No traicioné al PRD: Indira Vizcaíno

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaria de Desarrollo Social, Indira Vizcaíno Silva, mencionó que no considera este nombramiento como una traición a su partido, el PRD, y que mantendrá su militancia.

“Fue un tema que tuve que valorar, no fue una decisión sencilla, pero convencida de que los colimenses y Colima están por encima de intereses personales, grupo o partido”.

Dijo que la población necesita de todos para sacar adelante al estado. Sobre su militancia perredista, mencionó que estaría fuera del PRD si la expulsan.

“Aun así, volvería a solicitar la afiliación. Esto no es una traición al partido y si al interior del partido no puedan entender que Colima y los colimenses estamos por encima, entonces ellos serían los egoístas”.

Además expresó que no tiene planeado afiliarse a otro partido político, “menos al PRI”.
Abundó que será crítica con el gobernador Ignacio Peralta, lo cual es una responsabilidad no sólo del PRD, sino de todos los colimenses. “En la medida que seamos críticos pero también colaboradores, en esa medida estaremos siendo responsables, no sería lo mismo estar criticando por criticar, pero estuviéramos buscando acuerdos por debajo del agua”.