No fuimos letales con Cruz Azul Hidalgo: Mora

0

*Tuvimos pocas oportunidades para abrir el marcador y crear más oportunidades de hacer buen futbol. *En el partido de vuelta no será nada fácil, pero tenemos la confianza de pasar a la siguiente ronda.

COLIMANOTICIAS
Colima.- No fuimos capaces de abrir el marcador, de crear más oportunidades de gol, nos faltó encarar más por las bandas, tirar de fuera del área y jugar más con los delanteros para generar buen futbol; así lo dio a conocer Víctor Hugo Mora Llamas al terminó el partido donde Loros UdeC empató sin goles con Cruz Azul Hidalgo.

El timonel del equipo universitario, señaló que en este primer partido de los Cuartos de Final de la Liguilla por el título, se tuvieron pocas oportunidades para ser letales, pero Loros no lo fue y más cuando el equipo visitante llega a jugarte atrás y buscar un error para crear oportunidades de hacernos daño, pero “lo bueno de este mal resultado es que ellos no hicieron un gol”.

El “Profe” Mora, dijo que después de este partido, buscarán el próximo domingo en casa de Cruz Azul Hidalgo, “hacerles un gol para derrotarlos y jugar también con el reglamento de que los goles de visita cuentan en caso de empate”.

Finalmente dijo, que en el partido definitivo, jugarán los 90 minutos de forma inteligente, sabiendo en que momento atacar y no descuidarnos en la defensiva para poder eliminarlos, “no será nada fácil, pero tenemos la confianza de poder pasar a la siguiente ronda”.

CN/deportes