No ceden Patriotas de Nueva Inglaterra

0

*Aunque con dificultad, Nueva Inglaterra logró doblar a los Bills; Tom Brady y los suyos alargaron su marcha invicta.

EXCELSIOR

Ciudad de México.- Nueva Inglaterra toma lo que el rival le da. Los Patriotas no perdonan, son implacables y ya tienen su marca en 10 ganados y cero perdidos tras derrotar 20-13 a unos erráticos Bills de Búfalo (5-5).

Hacia el final de la primera mitad, con el partido igualado 3-3, LeSean McCoy soltó un pase en la zona de anotación, luego Dan Carpenter falló el intento de gol de campo y ello dio pie a una ofensiva de 62 yardas en seis jugadas de los Pats que culminó con un envío de TD de Tom Brady a James White.

Con esto los Patriotas se fueron 10-3 al medio tiempo y, aunque Búfalo logró empatar en el tercer cuarto con un pase de 27 yardas de Tyrod Taylor a LeSean McCoy, a los visitantes en el Gillette Stadium no les bastó para hacerle frente a sus rivales divisionales, crecidos en su gélida casa, anoche con temperatura bajo cero.

El propio White puso las cosas 17-10 en el tercer cuarto con un acarreo de seis yardas.

Poco después, el regresador de los Bills, Leodis McKelvin cometió un fumble y los Pats, de nuevo recibiendo las dádivas, recuperaron el ovoide. Con esto pusieron más tierra de por medio con un gol de campo de Stephen Gostkowski, de 35 yardas, su segundo de la noche; otro de la misma distancia había abierto el marcador en Foxboro, donde se cerró la semana 11.

Con 3:30 en el reloj, Carpenter anotó su segundo gol de campo del juego, y aunque Búfalo volvió a tener el balón con menos de dos minutos, Taylor no logró mover mucho a su ofensiva.

Los Bills han perdido 25 de 28 partidos contra Brady, que ayer terminó con 277 yardas. Para White, el joven corredor de segundo año, las de ayer fueron las primeras anotaciones de su carrera.