Niega Meyly Pastora haber arrebatado celular a policía

0

*El video muestra el momento en que la excandidata panista lanza su mano izquierda para quitarle el dispositivo al policía, acción que desencadena su detención

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La excandidata del PAN a la diputación local Meyly Pastora Beltrán negó arrebatarle el celular al policía que estaba grabando su comportamiento, esto a pesar de que las imágenes dicen lo contrario.

Entrevistada al respecto, sostuvo que ella en ningún momento intentó quitarle el celular al elemento de seguridad, sin embargo en el video previo a su detención, se observa a la militante panista donde en primera instancia lanza su mano izquierda para agarrar el dispositivo.

Posteriormente y sin dejar de grabar, Pastora Beltrán baja su mano ya con el celular, y fue cuando el elemento de seguridad la acusa de robo, tal como se aprecia en el video.

Esta situación fue severamente criticada en Facebook, donde también los usuarios consideran que el comportamiento prepotente  de la  excandidata y el arrebatar el celular, provocaron su detención.

Asimismo, los usuarios cuestionaron ¿qué hubiera pasado si el policía le arrebata el celular a la mujer?, ¿también lo hubiera defendido el PAN de no ir a la cárcel?