Nevadas continúan afectando a pasajeros de vuelos en Estados Unidos

0

*La intensa nevada que ha afectado el centro de Estados Unidos desde el pasado viernes, provocó la cancelación de más de mil vuelos

Estados Unidos.- El fenómeno natural ha afectado principalmente a los estados de Texas, Colorado y Oklahoma, sumando un total de mil 164 vuelos suspendidos, tan sólo hasta el medio día de este sábado, en el aeropuerto de Dallas Forth Worth se reportaba la cancelación de 473 vuelo.
También se informó de la suspensión de servicios aéreos en Albuquerque, Nuevo México; Los Ángeles, California y Denver, Colorado así como en la terminal para vuelos nacionales de Dallas, Love Field.
La tormenta que ha afectado el centro de la Unión Americana es producto del choque de una masa de aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México contra vientos helados que viajan desde la planicie del Medio Oeste de Estados Unidos.
Las condiciones climatológicas actuales han provocado que en la ciudad de Denver se haya registrado la mayor cantidad de nieve en su historia para un mes de febrero, con 56 centímetros, de acuerdo a lo informado por el servicio meteorológico AccuWeather.

También se prevén nevadas para Misuri e Indianápolis.

Con información:amqueretaro.com