Néstor Homero Hernández es el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Armería

0

*Carlos Campos entrega una delegación con muchos avances, reconocen autoridades

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante un acto encabezado por el delegado de la Cruz Roja en el estado, Alberto Covarrubias, y por la presidenta Municipal Patricia Macías Gómez, tomó protesta como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Benemérita en este municipio, Néstor Homero Hernández Vizcarra, quien se comprometió a seguir gestionando recursos para concluir al cien por ciento el edificio de la Institución.

En el evento, donde también asistieron el alcalde electo Ernesto Márquez y el diputado local electo Eusebio Mesina Reyes, el presidente del Consejo Directivo saliente, Carlos Campos Arvizu, desatacó que dentro de su administración se obtuvieron varios logros, gracias al respaldo de las autoridades, de empresarios y de particulares, quienes con su aportación se logró acondicionar el edificio, entregando con ello una institución funcional.

Durante su intervención, el delegado de la Cruz Roja, Alberto Covarrubias Bermejo, reconoció el trabajo que realizó Carlos Campos, pues se logró echar andar un edificio propio, donde además se cuenta con áreas funcionales para los propios socorristas, como el auditorio de capacitación, entre otros grandes logros.

Cabe mencionar que durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja, se develó la placa del aula de usos múltiples, la cual lleva por nombre “Arq. Juan Carlos Meneses Ríos”, profesionista que cimentó las bases con sus trazos para que hoy en día los armeritenses cuenten con edificio propio de Cruz Roja.