Necesita PAN dirigente de tiempo completo: Pedro Palomera

0

*Quienes aspiren deberán demostrar que no tienen distracciones en negocios, empleos o cargos públicos, señala

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Quienes aspiren a dirigir al Partido Acción Nacional en el Estado deberán garantizar que serán dirigentes de tiempo completo en virtud de que las tareas de partido requieren toda la dedicación y contacto con la militancia, señaló lo anterior el Presidente del Comité Municipal del PAN en Tecomán, Pedro Palomera Meza.

Después del proceso electoral pasado, donde Acción Nacional logró 6 alcaldías y la mayoría en el Congreso del Estado, además de una diputación federal de mayoría relativa por el segundo distrito, es cuando más se debe cuidar y acrecentar el capital político que como partido se obtuvo, señaló Palomera Meza.

“Los panistas no podemos tener un comité estatal dirigido por alguien que al partido sólo le de el tiempo que le sobra, o los intervalos que el desempeño de otro encargo público o negocio le permita; de incurrir en ello se pondría en riesgo lo alcanzado hasta ahora”, enfatizó.

Señaló también que la militancia requiere en el partido liderazgos renovados, con mentalidad incluyente, que actúen sin simulaciones y lo más importante, que sean competitivos frente a los demás partidos.

Se tiene que trabajar en el diseño de una estrategia que nos de buenos dividendos en el proceso del 2018, pero esos resultados solo llegarán con trabajo, un trabajo de tiempo completo que cubra los 7 días de la semana todos los rincones del estado en tareas como afiliación, gestión y apoyos comunitarios.

Tenemos que refrendar que la voluntad popular no se equivocó al elegir a los candidatos de Acción Nacional y la meta es seguir consolidando triunfos en todas las elecciones, pero eso solo se logrará con un trabajo donde la dirigencia no escatime tiempo, finalizó.