Necesario que diputados y alcaldes de Colima trabajen unidos con Nacho Peralta: Diego Fernández de Cevallos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El líder moral y miembro distinguido del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Ceballos, calificó que es necesario que diputados y alcaldes de todos partidos de Colima trabajen unidos con el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez.

“No todo corresponde al gobernador, es necesario que los diputados de todos los partidos y sobre todo la mayoría panista, y los municipios encabezados por alcaldes de Acción Nacional deben trabajar unidos, todos los políticos, todos los funcionarios, todos los gobiernos por Colima”.

Argumentó que quedó en el pasado la campaña y agravios, por lo que expresó es necesario hacer de Colima un gran estado, para hacer de México un gran país.

“Acción Nacional ha demostrado siempre que más allá de las contiendas electorales, las competencias por el poder tiene que estar el bien común y hoy ha quedado formalmente terminado un proceso electoral, no estoy para juzgar los agravios que se dieron en la campaña, no estoy para juzgar ese proceso electoral, júzguenlo ustedes, que lo juzguen los colimenses”.

Fernández de Cevallos, asistió a invitación de Ignacio Peralta Sánchez al mensaje dio como primer día de gobernador a la población colimense .

Mencionó que conoció a Peralta cuando era funcionario de la Secretaría de Comunicaciones, y  advirtió que era un hombre honesto, que trabaja con rectitud y reclamó un trabajo democrático y al servicio de la entidad.

“Hoy el gobierno que él preside y la mayoría de los diputados de Acción Nacional y la mayoría de los municipios con presidentes municipales panistas deben trabajar por Colima, que quede atrás la contienda, que quede atrás las diferencias entre partidos, porque urge en Colima acabar con la violencia, inseguridad, pobreza y abusos de poder”.