Necesario poner reglas a los y las aspirantes priistas a la gubernatura estatal: Elisea García

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Municipal de Colima del Partido Revolucionario Institucional, Juan Manuel Elisea García, informó que será necesario para el organismo político estatal poner reglas en torno a los aspirantes a la gubernatura.

“El ejercicio fue resultado de un análisis que se hizo en el Comité Directivo Estatal, tuvieron que pasar por diversos filtros, son los mejores cuadros que el PRI considera como aspirantes a la gubernatura del estado”.

Aclaró necesario que en una primera reunión el Partido Revolucionario Institucional fuera poniendo reglas rumbo al proceso interno que se pudiera desarrollar el próximo año.

“Ir poniendo algunas bases para poner el proceso e ir midiendo a cada una y uno de los cuadros de los 10 aspirantes y pueda haber una línea de comunicación del partido y cada aspirante”.

Expuso que cerrarán filas y los diez comités son obligados a cuidar el proceso y en medida que cada uno en conjunto con sectores y organizaciones municipales y estatales no tendrán dificultad para que se desarrolle en meses próximos el proceso interno para designación de él o la candidata a la gubernatura del estado por el PRI