Necaxa golea a Loros UdeC

0

*Los Universitarios pierden 4-1 en su tercer partido de pretemporada. *Anotaron por Necaxa Luis Felipe Gallegos ( 2 ), Rodrigo Prieto y Xavi Baez, por Loros UdeC anotó José Luis Verduzco. *El miércoles enfrentan a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, perdió su primer partido de pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la Liga de AscensoMX, al caer 4-1 con los Hidrorayos del Necaxa..

En partido celebrado en las instalaciones del Necaxa en Aguascalientes, Loros de la Universidad de Colima, enfrentó su tercer encuentro de pretemporada luego de derrotar a Cruz Azul de la LigaMX y Mineros de Zacatecas del AscensoMX; donde en un duelo dividido en cuatro tiempos de 30 minutos, cayeron goleados por el equipo recién ascendido a la LigaMX.

Las anotaciones cayeron en el último tiempo. Al minuto 95, Luis Felipe Gallegos abrió el marcador a favor de los hidrocálidos; minutos más tarde, Rodrigo Prieto al 98′ y 106′ marcó su doblete para incrementar la ventaja.

El 3-0 parecía sentenciar el duelo, pero con garra y determinación, Loros logró acortar la ventaja al 125’ gracias a la anotación de José Luis Verduzco. Con este tanto los universitarios se volcaron al frente buscando la segunda anotación, pero dejaron espacios en el fondo, los cuales aprovecharon los necaxistas para cerrar la cuenta al 129′ con tanto de Xavi Báez.

Loros de la Universidad de Colima, continuarán con sus partidos de preparación cuando se enfrenten el próximo miércoles 29 de junio a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en las instalaciones de la Primavera en Zapopán, Jalisco.

INTERESANTES APUNTES HIZO MORA DEL JUEGO VS. NECAXA

Al término del partido de preparación en Aguascalientes entre Rayos del Necaxa vs. Loros UdeC, el técnico Hugo Mora compartió sus apuntes del juego: “Jugamos 4 tiempos de 30 minutos: Los primeros 60′ utilizamos un equipo y los restantes con otro cuadro”.

Durante el primer periodo de 60′ nuestro equipo se mostró muy bien, con mucho orden y posesión de balón, teniendo buen criterio y opciones de gol: me gusto la intensidad con que manejamos y el balón, hicimos las cosas bien durante ese periodo.

Para la segunda mitad metimos otro cuadro y los primeros 30′ el equipo igual mostró intensidad, buena disposición y pelearon de tú a tú contra un gran equipo bien dirigido y bien trabajado; tuvimos llegada y sobre todo orden.

Nos falta mejorar muchos aspectos, para eso son estos partidos para darnos cuenta de lo que tenemos que mejorar y los últimos 30′ los Rayos nos superaron: cometimos errores que al final pagamos y nos costaron los goles y terminamos perdiendo en ese tiempo 4-1.

CN/had