Nacionales emparejan Serie Divisional ante los Dodgers

0

*Washington se impone por pizarra de 5-2 a la escuadra de Los Ángeles; el mexicano Oliver Pérez cumplió con un buen relevo en dos tercios de entrada.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Nacionales de Washington derrotó por pizarra de 5-2 a Dodgers de Los Ángeles, para empatar en 1-1 esta Serie Divisional 2016 de la Liga Nacional del beisbol de Grandes Ligas, ante un repleto National Park.

Por Nacionales, el pitcher mexicano Óliver Pérez logró un destacado relevo durante dos tercios de entrada, en los cuales se fue limpio y sin mayores daños de parte de la potente ofensiva de Dodgers.

Pérez relevó a Blake Treinen (1-0), a la postre el ganador del partido, y lo hizo de manera efectiva ante dos rivales que enfrentó, con cinco disparos a la caja de bateo y cuatro de ellos por la zona del strike, para cumplir con un buen trabajo.

Por Dodgers, el primera base mexicano Adrián González poco pudo hacer a la ofensiva, al batear de 5-1 y con un ponche recibido.

Rich Hill (0-1) cargó con la derrota para Dodgers, luego de cuatro rollos y un tercio como abridor, con seis hits y cuatro rayitas asimiladas.

Por Nacionales, el venezolano José Lobatón (1) detonó un jonrón en la cuarta entrada, mientras por Dodgers, Corey Seager (2) se voló la barda en la primera tanda.

Esta Serie Divisional de la Liga Nacional continuará mañana, lunes, con el tercer partido, de cinco posibles, pero ahora en el Dodgers Stadium de la ciudad de Los Ángeles, California.

Con información de NOTIMEX