Nacho Peralta recorrerá “cada rincón de Colima” en campaña

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col. El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Ignacio Peralta Sánchez, adelantó que su campaña recorrerá todo el territorio estatal para escuchar las impresiones de los colimenses.
Durante su registro como candidato ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Peralta Sánchez se comprometió a ser muy escrupuloso en la observancia de la ley, así como en conducirse con lealtad y con respeto hacia todos los contendientes que participarán en esta elección.

El candidato dijo que de esta manera busca contribuir con todo lo necesario “para tener un proceso electoral certero, libre y en paz”. Ante los consejeros electorales que le recibieron la documentación para su registro.

Posteriormente, ante un nutrido grupo de simpatizantes que lo acompañó y que aguardaba afuera del Instituto Electoral del Estado, José Ignacio Peralta dijo que una vez que sea aprobado su registro comenzará a exponer públicamente sus ideas para impulsar el desarrollo de la sociedad y de nuestro estado; celebró el ánimo de todos los presentes, pero los llamó a respetar los tiempos que marca la autoridad electoral.

“Ya habrá tiempo de hablar sobre los problemas que como sociedad y como Estado tenemos. De los retos a los que nos enfrentamos. De los desafíos que tenemos que superar. Y de las prioridades que tenemos que impulsar para transformar Colima y generar bienestar a sus ciudadanos.

Agregó que la suya, será “una campaña limpia, de propuestas y de ideas útiles para la sociedad, toda vez que el objetivo es contribuir a tener un mejor Colima y honrar el espíritu cívico y de concordia que caracteriza a los colimenses.

Finalmente, el candidato agradeció la presencia y el apoyo de todos los asistentes al evento, ya que dijo, son parte fundamental del proyecto; “ustedes son hijos de Colima y representan lo mejor de su gente”.