Nacho dará al campo el apoyo que necesitamos: Agroindustrial

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al ser cuestionado sobre la propuesta Combate a la pobreza e Impulso al campo que presentó el candidato de la coalición PRI- PANAL-PVEM a la gubernatura del Estado, Nacho Peralta, el empresario agroindustrial Javier Moreno Contreras dijo que son propuestas viables y sólidas para dar al campo el apoyo que se necesita.

El empresario y agricultor tecomense, Javier Moreno, comentó que los ejes temáticos correspondientes al combate a la pobreza y desarrollo del campo, son propuestas enfocadas a combatir las carencias de muchas familias: “eso es lo que quisiéramos todos los  mexicanos que sucediera en nuestro país con la gente más necesitada”.

Explicó que en cuanto al tema del desarrollo al campo, la sanidad del campo debe ser una prioridad y refirió que es importante que ellos como productores participen de una manera más directa para resolver los problemas de la gente más necesitada, por ello calificó como interesantes las propuestas presentadas por Nacho Peralta.

En este contexto,  Javier Moreno  comentó que como empresarios y productores el compromiso con el próximo gobernador del estado es trabajar en conjunto para generar más fuentes de empleo en zonas agrícolas y así apoyar al mayor número de personas con programas direccionados a potenciar proyectos productivos.

Consideró una importante atención a esta agenda pendiente en materia del campo: “quiero adelantarme y no tengo ninguna duda de que lo va a hacer y que sus propuestas nos ayudaran y servirán a todos los colimenses”, apuntó el empresario tecomense.