Murió al caer accidentalmente al canal Juárez en Coquimatlán

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Una intensa movilización de los equipos de emergencia se registró la noche de ayer viernes para tratar de auxiliar a un hombre que accidentalmente cayó al canal Juárez, en el poblado de El Chical del municipio de Coquimatlán.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 9:30 de la noche, Elizat Macías, de aproximadamente 45 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y conversando con otro hombre a la orilla del canal, luego se retiró del lugar un momento pero en un descuido resbaló y cayó al agua, siendo arrastrado por la corriente.

Posteriormente el acompañante solicitó apoyo a la central de emergencias, luego se trasladaron hasta el lugar equipos de Protección Civil estatal y bomberos, además de PC de Coquimatlán quienes se coordinaron para las labores de búsqueda y rescate, casi una hora después localizaron el cuerpo sin vida del hombre que había fallecido asfixiado, además de los golpes recibidos al ser arrastrado.

El cuerpo sin vida fue entregado al agente del Ministerio Público, para su traslado al SEMEFO de la Procuraduría estatal a fin de que se le practicara la necropsia de ley correspondiente.