Munro dice que dará seguridad social a ciudadanía aunque no trabajen

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), David Munro González aseguró que establecerá una política en el estado donde los servicios médicos se ofrezcan de manera eficiente y con vocación.

“Garantizaré el abasto de medicamentos a costo accesible o gratuitos para atender a la población no asegurada, buscando subsidios y generando acuerdos con los diferentes actores del sector en beneficio de la sociedad y así ayudar a los sectores más vulnerables de la población”.

Refirió que dentro de los compromisos con el sector de la salud es el de promover que la  ciudadanía cuente con seguridad social independientemente de si se encuentra laborando o no, ya que es un derecho social.

“Adecuaré y construiré centros de salud en comunidades y zonas donde no se cuenta con las condiciones adecuadas y además tendrán profesionales de la salud que presten servicio todos los días de la semana otorgando a las comunidades rurales ambulancias para el funcionamiento continuo de los servicios de salud”.