Mujeres pueden ser guardianes contra la violencia: Peña Nieto

0

COLIMANOTICIAS

México.- El presidente Enrique Peña Nieto consideró que las mujeres pueden velar por la tranquilidad, armonía y erradicar todo tipo de violencia que atente contra el desarrollo de sus hogares y de sus comunidades.

El presidente Enrique Peña Nieto convocó a las mujeres mexicanas para que sean guardianes y velen por la tranquilidad y armonía para erradicar todo tipo de violencia que atente contra el desarrollo de sus hogares y de sus comunidades.

“Está en las mujeres el ser guardianes y velar por la tranquilidad, armonía y erradicar todo tipo de violencia que atente contra el desarrollo de sus hogares y de sus comunidades”, dijo.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Hidalgo, Peña Nieto llamó a crear un frente común para erradicar aquellas pláticas que más lastiman la dignidad y condición de mujer como son los feminicidios y la trata de personas.

Recordó que en su administración se definió el compromiso para erradicar la violencia, garantizar la equidad de género y mayores oportunidades de participación para las mujeres.

“Es claro que este es un reto y un compromiso de todos, de gobierno y de sociedad, si realmente queremos erradicar de violencia contra las mujeres tenemos que lograrlo entre todos, no se impone desde el gobierno”, mencionó el presidente.

Fuente: MILENIO