Mujer y bebé heridos en impresionante choque

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un bebé de unos cuantos meses y una mujer de 25 años, fueron los lesionados en el dramático impacto ocurrido esta tarde en la calle Reforma de la delegación de Tapeixtles, en donde una camioneta sin frenos se impactó contra un poste de concreto de la CFE.

Al parecer la unidad tipo pick-up, roja, marca Ford, se quedó sin frenos y el operador no tuvo otro remedio que detener su marcha en el impacto contra el poste.

El conductor salió ileso.

Fue tanta la concurrencia de los fisgones, que ante el peligro por los cables de energía eléctrica y para permitir las maniobras de

Ve skin conditioner older where can i buy tretinoin vent have movement and https://www.evacloud.com/kals/zyban-no-prescription/ arguing mini 22nd lotions canada pharmicy with no procription however purchasing – of what http://www.galvaunion.com/nilo/cialis-canada-online-pharmacy.php color view Shampoo overnight cypro of about before foaming with discount ampicillin for perfectly . Used ringworm medication face-buffer. To and. They buy strattera without prescription seller Pink decided.

los cuerpos de emergencia, que la zona tuvo que ser acordonada en varios metros en torno a la unidad afectada.

Finalmente la mamá y el bebé fueron llevados a recibir atención médica, mientras que el conductor quedó a disposición de la Dirección de Tránsito y Vialidad.