Mujer resulta lesionada en carambola vehicular

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una pasajera del taxi 227 del sitio Salagua, resultó con lesiones de regular consideración, luego de la carambola en la que la unidad de alquiler se vio implicada, en hechos registrados esta mañana sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, en dirección Santiago-Brisas; a pocos metros del cruce semaforizado de Plaza Manzanillo.

Velocidad e imprudencia serían las causas del siniestro, aunque mediante los peritajes preliminares se podrá determinar la responsabilidad de cada uno de los operadores implicados.

Un auto Shadow se impactó contra el ruletero, el cual se proyectó contra un Tsuru, dejando además cuantiosos daños materiales y el cierre de la circulación.

Elementos de la Cruz Roja se hicieron cargo de la atención a la lesionada y verificaron el estado de los demás pasajeros de las unidades.

En tanto, personal de Seguridad Pública y de Vialidad llevó a cabo un operativo de control de tráfico para evitar otro accidente, mientras que los peritos dieron seguimiento al traslado de los automotores siniestrados, directo al corralón.