Mujer atacada por Esteban Meneses pide a los diputados impedir su reincorporación al Congreso

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La mujer que fue atacada por el diputado con licencia Esteban Meneses Torres, pidió a los legisladores del Congreso del Estado impedir su reincorporación a su cargo.
A través de un documento, que fue ingresado a la Síntesis de Comunicaciones, Karen Cabrera Arreola, explicó que teme por su vida después de que en diciembre pasado fue víctima de Meneses Torres cuando la agredió físicamente, le provocó una herida en el rostro y su vehículo fue dañado por un machete.
Declaró que el legislador con licencia es una persona peligrosa y que se ha aprovechado de su cargo para actuar impunemente contra otras personas de forma agresiva.
“Hasta que responda por su conducta y sea resuelto el proceso penal instaurado en su contra, para que sea sancionado por ello y repare los daños causados”, señala la misiva.
Meneses Torres presentó un documento en días pasados a la Comisión de Gobierno Interno para reincorporarse a su cargo, toda vez que no ha sido desaforado y que en el inicio del próximo periodo ordinario, es decir, este 1 de abril puede regresar ya que está amparado por un juez federal.
La comisión de Justicia, Gobernación y Poderes analiza su caso aunque no se concluido el análisis del dictamen correspondiente.