Muere una persona en Tecomán por sobredosis

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un fallecimiento se registró la tarde de este lunes en la colonia Villas del Sol, en Tecomán, donde una persona murió en su domicilio luego de una sobredosis, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 de la tarde de este lunes 23, cuando en la calle María Elena Espinoza, en la colonia antes mencionada, una mujer, cuyos datos se reservan, iba a visitar a su hijo a su casa. Sin embargo, cuando la mujer entró, encontró un rastro de sangre en la sala, para luego ver a su hijo muerto en un sillón.

Al arribo de elementos de seguridad, el área fue acordonada y las investigaciones iniciaron, identificando al finado como Horacio Jiménez Martínez, de 30 años de edad. Tras una investigación en el lugar de los hechos y en el cuerpo del varón, se supo que la muerte se debió a una sobredosis de una droga hasta el momento no identificada.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron para asegurar el área, mientras que agentes de la Procuraduría de Justicia iniciaron las investigaciones correspondientes.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.