Muere por sobredosis de droga

0

*El cuerpo del hombre fue localizado en el baño de un establecimiento comercial en Tecomán.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona del sexo masculino perdió a la vida a consecuencia de una sobredosis de droga, y su cuerpo fue encontrado la noche de ayer martes, en el baño de una tienda departamental ubicada en la Avenida Insurgentes de la ciudad de Tecomán.

Lo anterior fue informado por el coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, quien mencionó que se trata de Magdaleno Artega Godínez, cuyo cuerpo fue localizado en el lugar de referencia y en sus manos una jeringa que contenía líquido oscuro.

El funcionario mencionó que de acuerdo al resultado de la necropsia de Ley, y de otras pruebas periciales que le fueron practicadas, esta persona murió a consecuencia de un shock cardiogénico provocado por una sobredosis de droga.

Al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).